COLEGIO NACIONAL DE ECÓLOGOS - COLNADE

NIT. 900.281.223-5

© 2017 COLNADE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

contacto@colnade.co | Cll 3 # 5-56 Apto 302 Popayán / Cra 18 # 63 - 32 Bogotá, D.C. - Colombia

SERVICIOS

Conservamos hoy profesionalmente, el futuro ambiental del planeta

gestión

Lideramos y acompañamos procesos de gestión ambiental del territorio, de los servicios ecosistémicos, recursos naturales y la biodiversidad en conjunto con las comunidades humanas en el territorio nacional.

Gestionamos acciones puntuales para el posicionamiento de la ecología y de los ecólogos, ante entidades públicas y privadas, con miras al fortalecimiento gremial.

asesorías / planeación

Desarrollamos asesorías, auditorías e interventorías de procesos productivos, ecoeficiencia, y de sostenibilidad industrial y empresarial, con enfoque ecológico y ambiental, y elevados criterios de calidad y sostenibilidad.

Acompañamos asertivamente proceso de planeación ambiental territorial para el uso, manejo y conservación de los recursos naturales en conjunto con las entidades públicas y las organizaciones ambientales y sociales, en los diferentes territorios y ecosistemas, tanto marinos como terrestres.

investigación

Gestionamos, coordinamos y ejecutamos investigación para la generación de conocimiento científico sobre biodiversidad, conservación, desarrollo territorial y ecología política, que apoye los procesos de toma de decisiones por parte de actores públicos, privados y la sociedad civil.​

educación

Acompañamos procesos de educación ambiental como agente transformador de las actitudes humanas para proteger y conservar los sistemas de soporte vital del planeta, además de promover espacios de educación no formal para la formación de la sociedad civil.

Promovemos espacios de discusión y apropiación social del conocimiento ecológico en diversos niveles académicos y para diferentes grupos sociales, para fortalecer la capacidad de toma de decisiones ambientales entre los colombianos.

CONTÁCTANOS

Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios, escríbenos: